El flan es el postre español más tradicional. También tenemos las natillas y el arroz con leche, pero creo que a todo el mundo le gustan los flanes y nadie se resiste a acabar una buena comida con este dulce tan sencillo como exquisito.
Como todo en esta vida, los flanes han evolucionado. Yo de pequeña solo recordaba dos tipos de flanes; el de huevo y el de vainilla. Sin embargo hoy en día, hay recetas de flanes para todos los gustos y con ingredientes que no pensaríamos que pudieran servir para un flan.
Para demostrar esta teoría, les he pedido prestadas a mis compañeros blogueros sus mejores recetas de flanes. Y aquí las tenéis. Para verlas solo tenéis que pinchar en los títulos.
En mi blog, Tapitas y Postres, vas encontrar el primero de los flanes, tan sencillo y tan rápido que en menos de cinco minutos lo tendrás listo. ¡Pásate a ver la receta!
Cocina familiar nos trae un flan para mayores, porque lleva un toquecito de whisky y es de café. Una delicia que podréis degustar si visitáis su página.
Las recetas de Isafrape nos presenta el auténtico flan de turrón, el que reinará en nuestras casas estas fiestas. Es tan fácil que no te resistirás a prepararlo. ¡Visita su página!
Tengo que reconocer que todo lo que lleve leche condensada me pirra, asi que en Cocina a Buenas Horas tengo un flan que me pide a gritos que lo prepare. ¿Te pasa lo mismo? Pues vamos a hacerle una visita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario